La Doncella de Ascalon

Comparte
    Skyrunner
    Diseñador Grafico

La Doncella de Ascalon

Mensaje por Skyrunner el Vie Feb 12, 2016 12:13 pm

Era mediados de invierno, la escuadra había sido enviada a patrullar las cercanías de Ascalon, pasando el muro hacia el noreste de la ciudadela negra, en la meseta de Diessa. Una zona hostil repleta de almas en pena que aun vagan luchando por su tierra perdida, tierras robadas a la Legión del hierro.

Antes del viaje nos habían preparado para todo tipo de inconvenientes, o eso creíamos hasta que comenzó a anochecer durante el tercer dia de patrulla.

Jamás voy a olvidar ese dia.

Cuando recién caía la noche y la tenue luz de nuestras antorchas se encendía dando luz a la árida espesura de la zona, buscamos un lugar para refugiarnos y pasar la noche pues esta se veía amenazante con aroma a tormenta.

La entrada de una cueva parecía un buen lugar para descansar pues la lluvia había comenzado, Aharsya junto a Vakurran se encargaron de la cena mientras Khayser y yo preparabamos el lugar para que fuera seguro y no caer en manos de alguna emboscada de manos de la Legion del Fuego o lo que era peor, de los espectros de Ascalon.

Yo me había separado unos pasos para colocar unas trampas con trozos de metal en la entrada de la cueva que avisarian si algún sospechoso entraba mientras Khayser aprontaba unos sacos en el interior de la misma para dormir, cuando de pronto un agudo sonido se escucho detrás de mi espalda, hacia el interior de la cueva. Quedé perplejo, pues parecía como si una pequeña niña estuviese llorando, pero esto era imposible.
    ¿como una niña pequeña podría burlar a dos charr experimentados en exploración y rastreo?

Con mucha cautela y un escalofrío en mi espalda me di vuelta y comencé a caminar lentamente con mi mosquete en mano, cada paso que daba el agudo sonido se sentia mas fuerte, hasta que llegue a un punto en que entre sollozos una pequeña niña humana se mostró escondida y asustada detrás de una roca.

-No me lastimes! Por favor no me hagan daño.

Dijo aterrorizada al ver mi figura portando el mosquete en una mano y la antorcha en otra.

-Tranquila, no te haré daño pequeña.

Dije mientras bajaba el mosquete al suelo y le acercaba la mano para ayudarla a levantarse, en ese momento, veo de reojo a Khayser con arma en mano y el sonido retumbante de un disparo me dejo de oídos sordos.

Rápidamente me giré hacia él, furioso fue a arremeter contra él cuando escuche el llanto de la niña una vez mas y me puse entre medio de ambos.
    El disparo había golpeado contra la pared atravesado completamente a la pequeña sin hacerle ni una herida.

-Es un fantasma, quítate del medio, hay que acabar con ella.

Rugio Khayser a lo que respondí firmemente con una negación y acto seguido llegan Aharsya y Vakurran.

Continuara...

Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 6:14 am